1 Inmuebles

Edificio de uso mixto En Venta

Edificio de uso mixto en Calle de oñon 6, Requejo - Rozaes - Oñón, Mieres del Camino

120.000 €

Traemos a la venta un EDIFICIO SEÑORIAL para rehabilitar en una de las mejores ubicaciones de Mieres del Camino, dentro del barrio de Requejo, a escasos metros de su plaza, corazón del barrio donde se concentran los restaurantes y sidrerías de más renombre de la Villa, no en vano la mayor parte de los edificios colindantes son viviendas con bajos comerciales y destinadas a usos hosteleros.
Próxima a la iglesia de San Juan y frente a la carretera general que a su paso por la ciudad sigue el camino de Santiago, llamada en esta zona calle Oñon, que resulta ser una de las ZONAS DE EXPANSIÓN bien integrada en la trama urbana. Instalado en un conjunto de cuatro edificios, destacando de los demás por su fachada y su altura siendo el más alto de esta hilera. Construido en el año 1890, siguiendo los cánones de la arquitectura moderna. Techos altos, materiales nobles, grandes vanos que dejan entrar la luz a todas las estancias…
El edificio tiene CINCO ALTURAS, la primera al ras del suelo, es un bajo comercial de 76 m2. Sobre este, al subir las escaleras de madera noble que coronan la entrada en el portal del edificio tres viviendas de 103m cada una de ellas, una vivienda por planta. En la última planta una vivienda aguardillada.
Hoy en día Mieres del Camino, capital del concejo de Mieres alberga uno de los campus de la Universidad de Oviedo, el Campus de Mieres, además de numerosos servicios como polideportivos, casa de cultura (antigua Escuela de Capataces), colegios, institutos, dos estaciones de ferrocarril (FEVE y RENFE) y Estación de Autobuses, siendo punto de parada de buses y trenes con destino Madrid.
Es una gran oportunidad para invertir en una propiedad con la que pronto amortizar la inversión ¿A QUE ESPERAS?
(Impuestos no incluidos. Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones. ).

  • 545m²
Pregúnteme por Whatsapp